Total seriedad y garantía

Nuestra empresa no tiene nada que esconder. Por ello, nos comprometemos con nuestros clientes por escrito bajo contrato, sometido a la Cámara de Comercio de Madrid. De acuerdo con este contrato la empresa se hace responsable de compensar todos los desperfectos que pudiera causar durante la mudanza en Madrid o en sus guardamuebles. Así mismo se compromete a que se cumplan todas las garantías que se especifican en dicho contrato.

Nuestros años de experiencia nos otorgan confianza en el sector de las mudanzas y guardamuebles en Madrid. No somos una compañía nueva que empieza. En Mudanzas Castellana nos regimos en todo momento bajo la más absoluta legalidad.

Usted puede visitar nuestras instalaciones para comprobar de primera mano la calidad de nuestros servicios. Estaremos encantados de mostrárselo sin ningún compromiso.

Disponemos de todas las medidas de seguridad de última generación que garantizan una mudanza o almacenamiento de su mobiliario en nuestro guardamuebles en Madrid, con gran satisfacción para el cliente.

La diferencia fundamental entre las empresas serias de mudanzas, como la nuestra, y las que operan sin garantías radica en las formas de pago. Nosotros ajustándonos a la legalidad no exigimos el cien por cien del importe por adelantado, el servicio ha de ser pagado al final, si bien el incremento de morosos ha hecho que se solicite al cliente una señal a modo de seguro antes de desempeñar el servicio de mudanza o guardamuebles.